Hablando con una amiga surgió el tema de Cuba, hacia donde debería evolucionar y eso.

Ella me comentaba que lo importante era que los cubanos recuperaran el poder de elegir.

No hay duda. Todos debemos ser libres de elegir. Ahora bien: ¿somos realmente libres? ¿Acaso nuestra conducta no está siendo manipulada, dirigida por la presión medática?

Ellos dicen mierda y nosostros "Amén" que decía la Polla Records.

El espíritu del régimen cubano (disculpe que me resista a llamarlo dictadura)me parece más protector que represivo. También me dirán que el abuelito Franco sentía lo mismo por españolitos amenazados por la conjura comunista judeo-masona, pero mire creo que obviamente no es lo mismo.

El caso es que me gustaría hablar más del tema, que igual lo hago, pero resulta que en Mi mesa cojea hablan de lo mismo y con más gracia